sábado, 2 de abril de 2011

Tarea de Magíster uso de TICs

Estoy tratando de aprender el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con el propósito de crear estrategias para potenciar la enseñanza de la lengua




 A partir de la tarea de crear un Power Point pude lograr realizar hipervínculos a direcciones que complementan mi trabajo y, lo más signifiativo, fue poder publicar la presentación para luego subirla a mi Blog. Es un buen logro.

http://www.craaltaribagorza.net/spip.php?article512

4 comentarios:

  1. Y has pensado hacer tu propio podcast? Sería interesante probarlo.;)

    ResponderEliminar
  2. Joselita: un muy buen aporte con respecto a la creación de Webquest que es una metodología que no lo vimos en detalle en clases, pero que dejé algunos ejemplos en Moodle para que las vieran y evaluaran su posibilidad al momento de diseñar su Propuesta Didáctica. Recuerden que al igual que las plantillas para elaborar Webquest, éstas también pueden hacerse en formato de procesador de texto y elegir la opción guardar como página web. Luego debe buscarse un servidor (gratuito de preferencia) y subirla. También usar las plantillas que ofrece Google Docs.

    ResponderEliminar
  3. Rectificación: las plantillas son de Google Sites que sirven para crear páginas web. Las que propone Joselita parecen bien también, pero yo no las he usado. Un nuevo desafío para tomarlo!

    ResponderEliminar